Ortodoncia Invisible Invisalign

microcarillas de composite

Es el tratamiento preferido por todos los que buscan corregir multitud de problemas en su dentadura: apiñamientos, diastemas o sobremordidas.

Los alineadores transparentes de Invisalign nacen como una alternativa a los Brackets convencionales y pronto se convierten en una de las opciones más solicitadas entre los pacientes.

Estas características hacen de este tratamiento el preferido por todos los que buscan corregir multitud de problemas en su dentadura: apiñamientos, diastemas o sobremordidas.

Gracias a la ortodoncia Invisible, de 9 a 18 meses pueden ser más que suficientes para solucionar problemas estéticos y funcionales. Para ello, se requiere un diagnóstico preciso, una buena planificación de los movimientos dentales y el seguimiento durante todas las etapas del tratamiento.

El paciente deberá de acudir a revisión con cierta periodicidad y recibirá un nuevo alineador que variará en forma con respecto al anterior. Normalmente, son necesarias entre una y dos semanas para el cambio de aparato, ya que los dientes van ocupando paulatinamente la forma deseada hasta llegar al resultado final y deseado por el paciente.

Es importante tener en cuenta que la garantía de resultados no dependerá de Invisalign sino de la persona o clínica que se encargue de llevar a cabo el tratamiento, con sus respectivas revisiones, estudios y horas de trabajo. Por lo tanto, el diseño será configurado por el doctor o doctora en cuestión.

En Eugenia Cervantes, contamos con años de experiencia en ortodoncia Invisilign, siendo este uno de nuestros campos de referencia. De hecho, la doctora y fundadora, Eugenia Cervantes, recibió una formación especializada en este tipo de ortodoncia consiguiendo la Certificación Oficial que otorga la marca Invisalign.

Junto a ella, su profesional equipo ha tratado cientos de dentaduras durante años, involucrándose con cada paciente y obteniendo resultados únicos, además de una gran satisfacción por parte de todos ellos, que es la que en la actualidad avala nuestro éxito.

Confiar la sonrisa a alguien no es sencillo, ¡Ponte en las mejores manos! Si tienes cualquier duda o quieres hacernos una consulta, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestro centro. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Escáner Itero

Descubre el resultado de tu sonrisa
antes de iniciar tu tratamiento

Eugenia Cervantes Estética Dental dispone de un escáner intraoral que permite tomar registros bucales de los pacientes de una forma rápida, cómoda y precisa. Estas impresiones permitirán al equipo de EC realizar una simulación 3D de la dentadura del paciente y mostrarle en su primera visita cuál será el resultado de su sonrisa tras finalizar el tratamiento.

¿Invisalign Lite o Full?

Optar por el tratamiento Invisalign supone pasar por un proceso de valoración en el cual se determine qué tratamiento es más idóneo: Invisalign Lite o Invisalign Full.

Por norma general, aquellos casos más complejos de realizar suelen necesitar de un Invisalign Full, siendo este un tratamiento más completo y de mayor duración. Sin embargo, el Invisalign Lite se recomendará para aquellos pacientes cuyo caso sea más sencillo y sufran de maloclusiones, apiñamientos leves o simplemente, deseen corregir problemas más leves de estética o funcionalidad.

¿Qué ventajas ofrecen los alineadores transparentes?

La ortodoncia Invisible de Invisalign es un tratamiento para todas las edades. Tanto niños, adolescentes, adultos y personas de edad avanzada pueden llevar los alineadores. Su aplicación no requiere mayores complicaciones sobre ninguno de estos grupos de personas.

Además, la limpieza de esta ortodoncia es sencilla y bastará con un cepillado para mantener su higiene. De igual forma, los alineadores transparentes tienen carácter removible y pueden desprenderse de la dentadura en momentos clave: Para comer, beber o hacer el cepillado de dientes.

No existe ningún condicionante sobre este tratamiento, ya que los pacientes podrán mantener los mismos hábitos de higiene y estilo de vida que hasta antes de su colocación. Muy pocas personas notarán que los llevas puestos.