eugenia-cervantes-escultora-sonrisas

Dra. Eugenia Cervantes

Diez años de experiencia diseñando sonrisas avalan la técnica de Eugenia Cervantes. Tras aprender de los mejores y más reputados odontólogos especializados en medicina estética a nivel mundial, la doctora se estableció en Madrid con el objetivo de ayudar a las personas a sentirse seguras consigo mismas a través de una sonrisa bonita y armoniosa.

Acaba de inaugurar una nueva clínica que lleva su nombre. Pero, ¿qué tiene esta odontóloga que la haga diferente al resto?

Me di cuenta de que con la ortodoncia no se termina del todo un caso. Tampoco con la implantología. Podemos ir más allá. La estética dental es el punto final.

Conoce más
en su Instagram

Un equipo que comparte sonrisas

laura-bareña-equipo-ec

Dra. Laura Bareña

Estética dental
Una pieza clave en nuestro equipo de estética dental.

La Dra. Laura Barreña te ayudará a corregir desde imperfecciones dentales con restauraciones leves y poco invasivas, hasta diseñar la sonrisa ideal que mejor se adapte a tu rostro y personalidad.
juan-mendia-equipo-ec

Dr. Juan Mendía

Implantología dental
Nuestro cirujano especializado en Implantología dental.

Él será el encargado de darte una solución ante esa pérdida de dientes que está afectando tu imagen y tu salud bucodental.

Si deseas recuperar tu sonrisa y la funcionalidad de tu boca con resultados efectivos y duraderos en el tiempo, no dudes en ponerte en sus manos.
legna-ayala-equipo-ec

Dra. Legna Ayala

Odontóloga general
Legna nos cuenta que la apasiona la odontología porque en ella encuentra cada día la paz que necesita, la satisfacción que la genera el equilibrio perfecto entre el servicio profesional, el trabajo en equipo y la respuesta a las necesidades de los pacientes. La riqueza que brindan los resultados dé tratamientos multidisciplinares la motivan.
lucy-cohen-diseno-sonrisas

Dra. Lucy Cohen

Ortodoncista
Ella es la encargada de dejar los dientes de nuestros pacientes correctamente alineados , con una oclusión estable y saludable.
La Dra. Cohen es experta en conseguir una sonrisa armónica con todos los sistemas de ortodoncia y, cómo no, con la técnica basada en los cómodos y discretos alineadores invisibles.
anabel-equipo-ec

Anabel

Higienista
Nuestra enérgica higienista que lleva presente la frase del principito: "Es importante ver con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos".
Por eso no nos sorprende cuando los pacientes nos dicen que Anabel siempre los escucha y les sonríe con el corazón.
ile-ayala-equipo-ec

Ile

Higienista
Ile tuvo una relación muy estrecha con la ortodoncia desde temprana edad, y esa experiencia fue clave a la hora de elegir su vocación. "Llevé ortodoncia a los 6 años y desde ese momento incliné por la profesión. Además, considero que no hay nada más bello y que denote personalidad que una buena sonrisa"