Blanqueamiento dental personalizado: Más allá de solo blanquear los dientes.

¿Sabías que el esmalte de nuestros dientes está formado por
un 97% de hidroxiapatita?

La hidroxiapatita es el encargado de darle luz y resistencia a nuestros dientes.

Por eso, a la hora de realizar nuestros blanqueamientos personalizados utilizamos la mejor técnica disponible en el mercado: la que combina peróxido de hidrógeno con hidroxiapatita.

Este elemento natural del propio diente es clave para mejorar su color, su apariencia y hasta remineralizarlo.

Nuestros blanqueamientos contienen la nano-hidroxiapatita, una versión reducida de la hidroxiapatita, esta nos ayudará a remineralizar el diente consiguiendo que el esmalte sea más resistente.

Con esta combinación conseguimos aclarar la sonrisa en su máximo esplendor, logrando mejores resultados, un color más blanco, con un brillo natural y, sobre todo, con cero sensibilidades para los pacientes. 

Lo mejor de todo es que el paciente podrá realizarse blanqueamientos dentales o un mantenimiento cada vez que quiera sin temor a la sensibilidad dental.

¿En qué consiste el blanqueamiento personalizado?

El tratamiento empieza con un diagnóstico completo que consiste en la toma de radiografías, fotos intraorales y videos para ver el estado bucodental del paciente.

Antes de empezar con el blanqueamiento en clínica, se le realizará una limpieza dental previa o un control periodontal para que el tratamiento sea más efectivo.

Si el paciente sufre de mucha sensibilidad, realizaremos previamente un tratamiento desensibilizante (kit de esponjitas + dentífrico) durante 15 días aproximadamente (según el grado que presente el paciente).

 

Una vez tratada la sensibilidad, realizamos las sesiones de blanqueamiento en clínica. Se realiza con una luz azul alógena que acelera la liberación de oxígeno sobre el esmalte, y una espuma oxigenada generada por la interacción del peróxido de hidrógeno e hidroxiapatita.

TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS:

Blanqueamiento en clínica

Este procedimiento se realiza en 1 visita clínica y durante aproximadamente 1 hora y media aproximadamente

Este blanqueamiento se realiza con una luz azul (LED), que acelera la liberación de oxígeno sobre el esmalte, y una espuma oxigenada generada por la interacción del peróxido de hidrógeno con la hidroxiapatita.

blanqueamiento_clinica_ec

Blanqueamiento en casa o domiciliario

Para este procedimiento entregamos unas jeringas que contienen peróxido de carbamida e hidroxiapatita. 

El paciente coloca el producto blanqueador sobre unas férulas hechas a su medida. Se utilizan entre 6 y 8h. Normalmente se debe colocarlas para dormir.

El kit contiene también un tratamiento de la sensibilidad con nano-Hidroxiapatita.

blanqueamiento_casa_ec

Blanqueamiento combinado

Esta técnica combina las dos alternativas anteriores. Es super eficaz y nos permite llegar al grado máximo de blancura de cada diente. 

También nos permitirá realizar mantenimientos posteriores con las mismas férulas utilizadas, esto nos facilita el mantenimiento del blanqueamiento.