Imaginate con una sonrisa joven, atractiva y natural

Con el paso de los años, los dientes también envejecen. Se manchan, se decoloran, se oscurecen, se astillan, se rompen y hasta cambian de posición.

Felizmente existen tratamientos de estética dental en Madrid, que en unas cuantas sesiones pueden devolverle juventud y atractivo a tu sonrisa

Mejorando la forma, color, tamaño y posición de los dientes, potenciamos la estética de nuestra sonrisa, algo que también le aporta luz y atractivo a nuestro rostro.

 

EL TRATAMIENTO IDEAL: CARILLAS DENTALES EN MADRID

paciente_porcelana_ec

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad por personas que desean mejorar el aspecto de sus dientes.

Existen dos tipos de carillas dentales: las carillas de composite y las de porcelana. Ambas se colocan sobre la parte externa del diente para cubrir manchas, alargarlos o darles una forma más bonita.

Ventajas

MEJORAR LA FORMA DE LOS DIENTES: corregir dientes picudos y con formas irregular. MEJORAR EL TAMAÑO: hacerlos más largos para que sean más notorios o devolverle su longitud perdida por desgastes dentales. MEJORAR EL COLOR: cubrir manchas severas que un blanqueamiento no alcanza a corregir. CORREGIR LA POSICIÓN DE LOS DIENTES: las carillas también pueden ser una solución estética en casos de apiñamiento leve, sobre todo en pacientes que llevaron ortodoncia, pero necesitan perfeccionar detalles.
paciente_composite_diseño_madrid
cate_paciente

Estética dental en Madrid: ¿Qué ventajas aporta a nuestra sonrisa?

1.

Una sonrisa más amplía siempre será más notoria a la vista de todos, y por lo tanto más cercana; se te notará  incluso con los labios en reposo.

2.

Una sonrisa más blanca le aporta más luz a tu rostro y proyecta una imagen más saludable, de orden y limpieza de tu persona.

3.

Una sonrisa armónica, ordenada y alineada siempre será más bonita a la vista de todos, y te ayudará a sonreír sin miedo, con confianza, con libertad.

Somos únicos y sonreímos de diferente manera. Por eso, en Eugenia Cervantes Estética Dental te ayudamos a conseguir una sonrisa única, natural,  con sus propias características, con su propia esencia. Esa es para nosotros una sonrisa perfecta Una sonrisa perfecta acorde a tu rostro y expresión, que tenga su toque personal, su sello propio. Para conseguirlo no solo nos fijamos en tus dientes. Valoraremos la posición de tus labios, la forma de tu rostro, la simetría de tu cara, los pómulos y otros aspectos estéticos sobre los cuales vamos a plasmar y encajar tu nueva sonrisa. Por ello, una primera consulta es clave para escuchar tus necesidades y los objetivos que buscas, y así sacarle el máximo partido a tu sonrisa sin que pierda su esencia y personalidad.

TIPOS DE MICROCARILLAS

Sin tallado dental (no tocamos la estructura dentaria).

Se colocan directamente sobre la parte externa del diente con destreza manual. Es un tratamiento práctico, ágil, sin dolor.

Duran 5 años en función a los hábitos de higiene y alimentación de cada paciente.

Resultados En 1 cita.

Variedad de tonos de blanco a elegir.

Trabajamos la forma y tamaño de los dientes para conseguir una sonrisa más recta, amplia y bonita.

Se envían a elaborar a un laboratorio previo diseño digital de sonrisa.

Se realizan en 3-4 citas.

Recomendado para casos complejos (dientes rotos, desgastados, envejecidos) y pacientes que busquen mayor naturalidad en el resultado.

No pierden el color y el brillo con el consumo de café, vino y tabaco.

Son más resistentes, fuertes y seguras. Ideal para pacientes fumadores.

El mantenimiento es el mismo que el de los dientes naturales. Su duración es aproximadamente de 15-20 años.

¿Tienes dudas? Contáctanos

Horario de atención al paciente:

LUNES A VIERNES

10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00

Te ayudaremos a conseguir una sonrisa más armónica.