Valoración a distancia

sin perder la cercanía

Reserva tu cita con la doctora Eugenia Cervantes para una valoración:

*Para un diagnóstico más preciso, recomendamos que la valoración sea presencial.

Si hay algo que cualquier paciente de la Dra. Eugenia Cervantes y su equipo destaca es la cercanía, transparencia y profesionalidad a la hora de realizar sus valoraciones tanto en la propia clínica como en la distancia.

Por este motivo, en la Clínica de Estética Dental Eugenia Cervantes queremos continuar manteniendo el nivel de escucha activa y la exquisita atención con los pacientes que, desde un primer momento, ofrecemos. Algo que, a su vez, impulsa nuestro crecimiento día tras día y provoca que sean cada vez más los pacientes, de España y del resto de Europa, que deciden poner sus sonrisas en nuestras manos.

Aun respetando los tiempos e indicaciones de todos los procesos, en la Clínica Eugenia Cervantes desarrollamos nuestro trabajo con efectividad. Prueba de ello es que la Doctora Cervantes pone a disposición de los pacientes su número de WhatsApp para agilizar cualquier valoración o diagnóstico.

Gracias a este primer contacto vía WhatsApp la Dra. Eugenia Cervantes podrá comprender a la perfección los problemas, necesidades y urgencias de cualquier paciente, además de iniciar el estudio de valoración de su sonrisa para poder determinar la mejor solución en cada caso.

Los conocimientos y experiencia adquiridos por la Dra. Eugenia Cervantes le permitirán, junto con fotografías y vídeos del rostro, labios, dentadura y mordida del paciente, elaborar un adecuado diseño de sonrisa que se ajuste a su personalidad. Porque cada sonrisa es única.